Fondos

¿Los hacen imprimiendo fotos en alta resolución o pintan imitando cada material?
Todos nuestros fondos están hechos sobre una base de madera, texturizados y pintados a mano a diferencia de otros, no imprimimos nada, esto los hace únicos. Al ser pintados hace que sea vea real tanto en una foto amateur como en una profesional y ningún fondo es idéntico a otro.
¿Son lavables?
Todos nuestros fondos tienen una capa protectora mate que los protege. Si bien no son 100% lavables, sí limpiables. Recomendamos limpiarlos con un paño húmedo o una toallita húmeda. De todas formas hay que cuidar de que no se manchen con aceite o tinturas. También hay que tener en consideración que las bases son de madera y la madera podría dañarse con exceso de agua.
¿Son livianos?
Pesan 3 kilos aprox. Los fondos están hechos sobre una madera de 9mm de espesor, no son pesados para nada pero de todas formas es madera.
¿Podrían hacer formatos más grandes?
Si, hacemos fondos a medida y a pedido. Para cotizar escribe a contacto@paulazuvic.com.
¿Los pueden hacer reversibles? 
Si, los podemos hacer reversibles pero cuestan lo mismo que comprarlos por separado. Si lo quieres así, al comprar deja en los comentarios que lo quieres reversible y que fondo va por cada lado en caso de ser más de dos.
¿Tienen stock de fondos o los hacen a pedido? 
Tenemos stock limitado de algunos fondos pero más bien los hacemos a pedido, es por eso que nos demoramos de 3 a 6 días hábiles en que estén listos más el tiempo del delivery que varía entre 1 a 3 días a Santiago y máximo 5 días a regiones. Si quieres además una medida especial, te tendríamos que confirmar el tiempo de entrega y despacho.

Delivery y devoluciones

¿Dónde entregan?
Nuestro taller está Puerto Varas, podemos entregar aquí sin ningún problema. Si no eres de por aquí, los podemos enviar través de Starken. Hay un calculador de envíos al terminar tu compra. Si quieres también podemos mandarlos por pagar a donde tú nos digas.
¿Cuanto se demoran en llegar?
Como nuestro taller esta en la Región de los Lagos, el tiempo en que lleguen tus productos va a depender de el lugar a donde se envíen y el tipo de pedido. Los fondos se demoran entre 3-6 días hábiles en que los hagamos y a eso hay que sumarle el despacho que puede demorar entre 1 a 3 días hábiles a Santiago y máximo 5 días hábiles a regiones.
¿Que pasa si lo compro y no me gusta?
Si al recibirlo tu fondo no cumple tus expectativas, te devolvemos el 100% de tu plata al recibir el fondo de vuelta en un plazo máximo de 10 días. El delivery corre por parte del comprador.
¿Que pasa si un producto llega dañado?
Una vez que recibas tu pedido, si tiene algo defectuoso, sacale fotos y mandanos para reponer tu pedido lo antes posible.